Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISTA (266 Inmuebles)


ÚNICAMENTE ALQUILER DE LARGA TEMPORADA Inmejorable ubicación en primera línea del Paseo Marítimo, próximo a zona de playas y servicios básicos. Vivienda soleada, luminosa con "vista crucero" desde el salón-comedor y dormitorio principal. Además, gracias a su fachada posterior abierta, dispone de ventilación cruzada y en temporada de verano puede disfrutar de una agradable brisa del mar. El piso consta de tres dormitorios amplios con armarios empotrados, dos baños uno de ellos en suite, salón-comedor, cocina cerrada con galería y amplia terraza con vista frontales al Mar Mediterráneo. La vivienda se encuentra amueblada y equipada pero si desea traer sus propios muebles existe la posibilidad de retirar el mobiliario actual. - la cuota mensual es de 800 € - la fianza es de dos mensualidades por anticipado.

Amplio local - oficina en alquiler. Cabe destacar su ubicación, en el centro neurálgico de Torrevieja. C/ Ramón Gallud 74, 1ª planta Torrevieja, sobre el supermercado Dialprix, colindando a su izquierda con el Hotel Fontana Plaza, frente a la nueva sucursal de La Caixa y frente a una de las principales parada de autobuses de Torrevieja. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. Ultima actividad: Notaria El departamento dispone también de baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para despacho, consulta, negocio, cualquier tipo de oficina. Existe también la posibilidad de compra o alquiler con opción a compra (consultar). Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas (ideal como inversión). No dude en contactar para visitar o ampliar información.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 14 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Plaza de aparcamiento nº 10 en el sótano -2 del edificio "Ángela XVIII" situado en Rambla de Juan Mateo nº 95 con una superficie de 11,90 m2 de fácil acceso. Entrada con rampa. Si busca aparcamiento en esta zona de Torrevieja le puede interesar! Contáctenos.

"En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos. ".

En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos.

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

Plaza de aparcamiento en el Residencial Puerto La Sal al lado de la playa de los Náufragos en Torrevieja. La plaza tiene 13,60 m2 (5,19 x 2,62 m). Con la ventaja de tener un cepo ya montado y también una argolla en la pared que permite si tiene Vd. una bicicletas o una moto de poderlas atar con una cadena y un candado y dejarlas en la plaza con total seguridad. Puerta eléctrica automática de apertura para el acceso al parking.

Garaje cerrado en urbanización Altomar de Torrevieja (Zona de La Mata Aguas Nuevas).


    Búsqueda