Propiedades en venta (8209 Inmuebles)


Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 14 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Plaza de aparcamiento nº 10 en el sótano -2 del edificio "Ángela XVIII" situado en Rambla de Juan Mateo nº 95 con una superficie de 11,90 m2 de fácil acceso. Entrada con rampa. Si busca aparcamiento en esta zona de Torrevieja le puede interesar! Contáctenos.

"En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos. ".

En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos.

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

Plaza de aparcamiento en el Residencial Puerto La Sal al lado de la playa de los Náufragos en Torrevieja. La plaza tiene 13,60 m2 (5,19 x 2,62 m). Con la ventaja de tener un cepo ya montado y también una argolla en la pared que permite si tiene Vd. una bicicletas o una moto de poderlas atar con una cadena y un candado y dejarlas en la plaza con total seguridad. Puerta eléctrica automática de apertura para el acceso al parking.

Garaje cerrado en urbanización Altomar de Torrevieja (Zona de La Mata Aguas Nuevas).

Plaza de garaje cerrada con 24 m2 de superficie y mucha altura que le permite si necesario hacer un altillo para tener más espacio para guardar enseres. Ideal si vive Vd en la zona del golf de Villamartin ya que sus dimensiones le permite guardar uno o varios coches eléctricos para golf.

En Torrevieja, garaje doble, bien para coche grande y moto (o trastero), o bien para dos coches pequeños/medianos, cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos.


Búsqueda