Áticos en venta en Campello, El, Alicante (10 Inmuebles)


Quieres vivir cerca de la playa? Les ofrecemos este ático estupendo a tan solo 5 minutos de la playa y del puerto de El Campello! La vivienda, con un total de 75, m2 útiles, está en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Consta de salón muy luminoso, cocina con electrodomésticos básicos, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en-suite. Fantástica terraza, donde se puede disfrutar vistas despejadas. La zona cuenta con todo tipo de comodidades, tiendas, supermercados, autobuses, bancos, restaurantes. No espere más y llámenos para concertar una visita!

En El Campello, muy cerca de Alicante y con una magnífica playa, le ofrecemos este bonito ático. A solo 25 minutos del aeropuerto de Alicante se encuentra El Campello, una ciudad turística con mucho encanto y unas playas de arena espectaculares. Su puerto deportivo tiene actividad todo el año y el paseo marítimo es ideal para dar largos paseos, disfrutar del mar y de la gastronomía de los variados restaurantes que hay. La zona del pueblo de Campello, que es donde se ubica este piso, es bastante más tranquila que su ajetreado paseo marítimo y aún así está muy cerca de todos los comercios, medios de transporte y por supuesto, la playa. Este coqueto ático tiene dos dormitorios (antes tres), dos baños, cocina semi abierta y salón comedor en la misma planta. Comunicado por una escalera interior desde el salón accedemos a la terraza. Una parte de la terraza de 70 m2 está cerrada con grandes cristaleras que dejan pasar la luz. Este cerramiento tiene una cocina y zona de lavadero. La parte exterior es muy amplia, soleada y estupenda para disfrutar del excelente clima de la zona. Cuenta con una ducha para refrescarse y gozar del sol. Si lo quieres visitar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Su ubicación, sus estancias, su luz, su comodidad, hacen destacar esta vivienda que tenemos a la venta. Ático en venta en El Campello (Alicante), situado a 200 metros de la playa y de su bonito paseo litoral. En el que podrás disfrutar de su ambiente ameno con restaurantes, heladerías, puerto deportivo, y resto de servicios. La vivienda se sitúa en la última planta del edificio a la que se accede por ascensor. Cuenta con 80 m2 distribuidos en; cómodo recibidor, pasillo, tres dormitorios, dos baños completos, amplia cocina con galería, dos balcones y salón comedor. Desde el salón salimos a un luminoso balcón desde el que por una escalera de caracol, subimos a la espectacular azotea. Las posibilidades de esta azotea merecen una mención aparte: destaca su extensión y su luminosidad. Orientada hacia el Este con unas limpias vistas sobre el Mediterráneo. Dispone de equipo de climatización calor/frío. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con vidrio simple. Es una zona cómoda para vivir, disponemos de un supermercado a un minuto, en el mismo edificio. En La Calle San Bartolomé, donde se ubica, encontramos también una amplia variedad de comercios y servicios. Junto a la urbanización se sitúa la parada de la línea 21 de autobús, que conecta El Campello con Alicante. Igualmente, a 6 minutos andando tenemos la parada del tranvía que conecta El Campello con la Playa de San Juan y el centro de Alicante. La comunidad cuenta con piscina y opcionalmente, no incluido en el precio, hay posibilidad de plaza de parking subterráneo en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Si quieres disfrutar de todo ello esta es tu oportunidad. Llámanos para visitarlo, te quedarás a vivir!

¿Ha soñado alguna vez con vivir en un ático cerca del mar, con todos los servicios necesarios para la vida diaria de toda la familia? Esta vivienda está ubicada en el 9º piso en una de las mejores urbanizaciones de El Campello (Alicante). Se trata de un confortable hogar de diseño que dispone de 2 dormitorios con terraza y armarios empotrados, un salón comedor con una moderna cocina, 1 baño completo, aseo, galería y 2 terrazas, una de ellas en la azotea. Cuenta con aire acondicionado, persianas motorizadas y puerta acorazada. La urbanización dispone de piscina, club social, espacios para el relax, circuito cerrado de vigilancia en acceso, zonas comunes y parking para bicicletas. Situado en un entorno estratégico, a 20 minutos del aeropuerto de El Altet, frente al parque Central de El Campello, y a tan solo 2 minutos de la parada central del TRAM que comunica con Alicante, las playas, Benidorm y Denia. Además, se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, bancos, centros de salud, colegios… a un paso de la Casa de Cultura, a un par de minutos del centro deportivo donde se ubica la nueva piscina municipal, y a 200 metros de la playa y del Paseo marítimo donde podrá disfrutar de la maravillosa gastronomía que le ofrece esta villa marinera. En definitiva, un hogar bello, confortable y de calidad. Llámenos y se lo enseñaremos con gusto.

Oportunidad única de vivir a un paso de la playa! Ven a disfrutar de esta vivienda con mucha luz, estancias amplias y bonitas vistas al mar! Estupendo piso, estratégicamente situado en el centro de Campello Playa a 50m del paseo marítimo, a pocos minutos del parque central, rodeado de todos los servicios y perfectamente comunicado mediante autobús y tranvía, fácil acceso a la autovía y a tan solo 20 km del aeropuerto. La vivienda tipo dúplex, con orientación sur-este está situada en la última planta de un edificio de 3 alturas. Diseño moderno, acogedor, con acabados de primera calidad. En la planta principal encontramos un dormitorio, un baño con ducha, cocina completamente abierta, tipo americana y un salón comedor con salida a una amplia y soleada terraza con vistas al mar. En la siguiente planta hay 2 dormitorios, el principal con vistas al mar y un baño amplio. Se vende amueblado. Bien situado, bien comunicado por transporte público, grande y a buen precio. La vivienda esta en perfecto estado y es una buena oportunidad para una alta calidad de vida junto al mar. Pídenos una cita para visitarlo!

Precioso ático en construcción (entrega en octubre de 2020) en una estupenda urbanización en el centro de El Campello (Alicante). La vivienda, construida con unas calidades excepcionales, consta de dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos (uno de ellos con ducha y el otro con bañera), un amplio salón comedor con una moderna cocina en el mismo espacio y una gran terraza de 20 m2, donde disfrutarás de preciosos atardeceres y de la tranquilidad que se respira en esta zona residencial pero céntrica. Cuenta con persianas motorizadas, ventilación de doble flujo con recuperador de calor, climatización por conductos.. . y la plaza de garaje está incluida en el precio. La urbanización cuenta con piscina exterior, club social, zona de juegos infantiles, párking, lavadero para bicicletas y zona de solárium con hamacas. Además, se encuentra junto a un gran parque municipal de 35.000 m2 con zonas ajardinadas y áreas deportivas, a un paso de todo tipo de servicios y de transporte público (bus y tram). Cabe destacar que, al estar en construcción, estás a tiempo de personalizar tu vivienda eligiendo los materiales y acabados. En este momento también hay disponibles otros tipos de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y a distintos precios. No dudes en consultarnos la disponibilidad, estaremos encantados de acompañarte a conocer el hogar que siempre has soñado. (Las fotografías corresponden a un piso piloto).

¿Te gustaría vivir junto al mar y al mismo tiempo rodeado de todos los servicios? Está es tu oportunidad. Tiene una ubicación ideal, perfectamente comunicado mediante autobús y Tranvía y muy fácil acceso a la autovía; el aeropuerto está a tan solo 20 Km. Esta vivienda está situado en la última planta de un edificio de 3 alturas, consta de 3 dormitorios con sendas terrazas y armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos, cocina bastante grande con galería y un salón comedor también con terraza. Muy fácil de alquilar por su ubicación y tamaño. Pídanos una cita para visitarlo, estaremos encantados de acompañarle a conocer esta propiedad.

Este coqueto ático, a tan solo 100 mts de la playa es ideal no solo para veranear sino también para vivir. Ubicado en la Costa Blanca, en El Campello, muy cerca de la ciudad de Alicante, muy bien comunicado no solo con Alicante que está a 20 minutos, sino con el aeropuerto a tan solo 25 minutos del mismo. Dentro de El Campello la ubicación del piso es ideal, muy cerca de la para del Tram y paradas de autobuses, a tan solo unos pasos de la playa con su estupendo paseo. Tiene todos los comercios a mano, farmacias, supermercados, etc. También cerca de colegios, gimnasios y zonas de interés. Está compuesto por recibidor, cocina independiente, salón comedor, dos dormitorios y dos baños, el dormitorio principal en suite y con vestidor. En la misma planta está el acceso cubierto a la gran terraza. La misma está en parte cubierta por un cerramiento para poder aprovecharla también en invierno, lo que hace que la zona de terraza libre esté más protegida del viento. Este piso cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y se vende completamente amueblado, con todos los enseres. No desaproveches esta oportunidad de tener un magnífico piso en la playa.

"SIN HONORARIOS AL COMPRADOR” ATICO casi a estrenar DÚPLEX, todo exterior muy luminoso (con excelentes calidades), 121 m2 con 4 habitaciones, 2 baños completos y terraza solarium. El precio Incluye una plaza de garaje y un trastero. Situado en una de las zonas más tranquilas de El Campello. Nunca tuvo tan fácil la oportunidad de tener un piso en la playa. DISTRIBUCIÓN: La entrada da paso a un hall de entrada que da acceso a la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Ya incorporados al pasillo, nos encontramos con 3 dormitorios y un baño completo exterior que dan paso al salón con terraza y a un cuarto dormitorio con baño completo en suite. Desde el salón accedemos a la planta superior, donde disfrutaremos de una espectacular terraza solarium de 44 m2 con unas magníficas vistas. Toda la vivienda goza de una fantástica luz ya que está situada en una última planta. El acceso a la plaza de parking y al trastero, se hace directamente desde el ascensor de la finca. CALIDADES & CARACTERÍSTICAS: Ventanas climalit. Suelos gres de primera calidad. Agua caliente por termo. Radiadores eléctricos en todas las estancias y preinstalación por conductos de aire acondicionado. El Campello se encuentra a tan solo 14 kms de Alicante Capital. La vivienda está situada junto a la gran avda. de Jaime I el Conquistador, que en 5 minutos en coche, desemboca en la gran playa de Muchavista, a continuación de playa San Juan, con la misma tipología de arena fina y dorada y 3.300 m de longitud y 80 m de anchura, donde se puede disfrutar de un paseo marítimo, apto para bicicletas y donde hay una gran variedad de tiendas y restaurantes donde disfrutar del pescaíto que diariamente llega a la lonja de la localidad. Lerecomendamos conocer además, su más 15 calas dispuestas a lo largo de su frente litoral de 23 kms. Muy buena comunicación de autobuses y supermercados cerca de esta propiedad (Mercadona, Lidl, Spar), gasolineras y todos los servicios necesarios para tener a mano tanto la seguridad, como la posibilidad de disfrutar de la brisa de la costa. Esta es una oportunidad única de encontrar un ATICO a estrenar, ya que apenas se ha hecho uso de ella, con terraza, vistas a montaña y mar, todas las comodidades y la amplitud de una propiedad única en la zona. “Disponemos de nuestro propio servicio financiero, con las mejores ofertas hipotecarias del mercado y posibilidad de financiación al 100%”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda