Chalets adosados en venta en Orihuela, Alicante (35 Inmuebles)


Fantástico bungalow de planta baja con gran terreno y piscina privada y comunitaria, vivienda muy soleada. Tiene también parking privado dentro de la parcela. La vivienda esta en buen estado para entrar a vivir directamente. Tiene una chimenea de leña, de hierro forjado con difusores de aire para toda la casa, valorada en unos 4000€. esta en una zona rodeada de servicios.. . colegio, Centro comercial Zenia Boulevard a 5 minutos, Campo de golf de Villamartín a 5 minutos, playa de la Zenia a 10 minutos. También tiene parada de bus y restaurantes alrededor de la urbanización. Un sitio muy tranquilo para disfrutar de unas vacaciones o vivir todo el año. Torrevieja se encuentra a 10 minutos en coche, aeropuerto de Alicante a 40 minutos y aeropuerto de Murcia a 50 minutos. ¡ No dude en preguntar y ver este increíble Bungalow...!

Bungalow dúplex reformado en La Florida, Orihuela Costa con jardín delantero, porche trasero y solarium. Acceso a la vivienda por dos calles, Plutón y Panticosa. En la planta baja tiene la cocina, el salón y un aseo. En la primera planta tiene 2 habitaciones y un baño. Está situado en un barrio con todos los servicios accesibles. Supermercado y Centro Comercial Via Park 3 a 300 metros de la vivienda. Distancia de 3,5 km hasta el mar (Cala Piteras en la Avenida de Las Olas). Ideal para pasar largas temporadas y disfrutar del clima cálido durante los inviernos. A 50 km del aeropuerto de Alicante y Murcia. Se vende con electrodomésticos, sin muebles interiores y se dejan los muebles de la terraza.

Chalet adosado de un grupo de cuatro, haciendo esquina en la urbanización Iria III en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 15 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 20 de la conocida playa "Playa Flamenca". Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, cerrado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 72,45 m2 más un patio cubierto de 3 m2, y una parte exterior enlosada de 45 m2. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche acristalado, salón con chimenea, cocina abierta al salón, patio cubierto que sirve como despensa, un dormitorio y un baño completo con bañera. El otro dormitorio y el otro baño con ducha están en la primera planta, dónde está también el solárium y otra estancia que sirve como trastero y pequeño estar. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. A reseñar la amplitud del salón. Aire acondicionado. La vivienda se vende semi-amueblada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 700 metros y de unos restaurantes a proximidad. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Disfrute de su propio bungalow de planta baja con jardín además de jardín comunitario y piscina comunitaria en una zona demandada de Orihuela Costa (Alicante) próximo al centro comercial Zenia Bulevar y otros centros comerciales del entorno. Totalmente amueblados con cocina abierta al salón-comedor mediante barra/encimera de granito, para una visión práctica y abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 modernos baños (uno en-suite) y también posee galería con patio desde la cocina. En el exterior encontrará un acceso privado para aparcar su coche y otra entrada peatonal hacia el porche cubierto, en la que podrá disfrutar la vida exterior gracias al buen clima que posee nuestra región de la Costa Blanca Podemos destacar que se trata de una urbanización cerrada con grandes zonas verdes y piscina, un lugar tranquilo cerca de comercios locales, colegios, a muy pocos minutos de las calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, que son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño, a además encontrará a pocos minutos de los campos de golf.

Coqueto quad con bonita zona exterior, buen vecindario, zona residencial en urbanización cerrada, tranquila y a muy pocos minutos del conocido centro comercial ”Zenia Boulevard”, se ubica a pocos minutos en coche de 3 campos de golf y las playas como La Zenia, Cabo Roig …, . La vivienda consta de salón-comedor luminoso, cocina abierta y aseo además de una amplia terraza en su planta baja, para poder disfrutar de la vida en el exterior. En la primera planta consta de 2 dormitorios, baño completo y terraza. De allí subida al solárium con vistas despejadas a los alrededores y el mar en el horizonte. La casa se vende equipada y amueblada. El residencial dispone de piscina comunitaria y la posibilidad de dejar el coche dentro de la misma parcela. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de aparatos de aire acondicionado frío-calor, perfecto para unas vacaciones familiares o para vivir al sol todo el año.

Chalet adosado en amplia esquina, con acceso directo a las zonas comunes de la piscina y jardines del residencial que da la tranquilidad de que los niños no tengan que salir del recinto cerrado con total seguridad, orientación mediodía y atardecer (ideal para todo el año y sobre todo en invierno) piscina comunitaria de ensueño rodeado de zonas ajardinadas de césped natural. Ahora disfrutar del espacio al aire libre en su propio jardín donde podrá amenizar las largas veladas con sus amigos y familiares con su propia barbacoa, harán las delicias de todos. En el interior, su acogedor ambiente rústico con suelo cerámico en ambas plantas, cocina ampliada y tres dormitorios con armarios empotrados. Todo a un paso de las playas de Orihuela Costa, tres colegios, supermercados y restaurantes. El mercadillo de los sábados y el centro comercial Zenia Boulevard todos cerca de la vivienda que podrá ir incluso andando.

Ideal por ser una de las mejores zonas residenciales de Orihuela Costa, cuenta con una amplia gama de servicios, que incluyen supermercados, restaurantes y centros comerciales, incluido Zenia Boulevard. También reconocidos campos de golf de nivel internacional, y el residencial se encuentra a menos de 4 kilómetros de las Playas de Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán. El chalet se compone de dos plantas con un amplio solárium privado, terraza, porche y construidas en parcelas a partir de 223 m2, e incluye una piscina privada. Podrá aparcar su coche en su propia parcela y disfrutar de la vida al exterior. El interior también se caracteriza por su modernidad, líneas limpias y frescas. A destacar que en la planta baja se encuentra uno de los dormitorios y un baño para más comodidad. La zona de estar y cocina está todo abierto que le da un aire de grandeza. Situado a sólo 3,3 km del mar, ¡Seguro que le encajará, coja cita para visitarlo!

Orihuela Costa, Cabo Roig, La Regia, pareado en venta 2 dormitorios. Este estupendo adosado se encuentra entre la playa de Cabo Roig y la playa de La Glea en Campoamor, dos maravillosas playas de Orihuela Costa, además entre las dos playas hay numerosas calas de aguas cristalinas. La Regia es una tranquila urbanización que cuenta con todos los servicios de primera necesidad cercanos. La vivienda es una planta baja con una terraza de más de 50 m2, en la que se puede construir una piscina, jardín o lo que más desee para su disfrute. La terraza está situada delante de un amplio y bonito porche, el cual dispone de barbacoa para que pueda gozar de agradables momentos reunido con familiares y amigos. Una vez entramos a la casa encontramos el salón con una chimenea que hará su estancia todavía más cálida y acogedora en invierno. A la izquierda del salón tenemos un arco que comunica con los dos dormitorios y el baño. Por último tenemos una amplia cocina justo en frente de la entrada principal a la casa. Todas las estancias tienen ventanas al exterior lo que hace que sea muy luminosa. Esta casa tiene más que suficiente espacio exterior para poder disfrutar del excelente clima del que se puede gozar en esta zona de España. Por otro lado, hablar del estupendo ambiente que rodea a esta urbanización, podemos encontrar todo tipo de restaurantes, bares, supermercados, el famoso y gran Centro Comercial de La Zenia, el Campo de Golf de Campoamor, entre otros muchos más entretenimientos. Además está muy bien comunicada a cualquier ciudad por la N-332 y por la autopista del Mediterráneo AP-7. Lo que agiliza el traslado a los aeropuertos tanto de Murcia como el de Alicante y facilita visitar cualquier ciudad que elija para hacer turismo. Creo que ya no le quedará ninguna duda para hacerse con este confortable y acogedor adosado. Si todavía le quedara alguna, llámeme y le sacaré de dudas.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.


Búsqueda