Piso en venta en LA MATA, Torrevieja, Alicante (9 Inmuebles)


Vivienda en planta baja del Edif. Lindamar de La Mata, a unos 100 metros de la Playa de La Mata. Este apartamento se vende amueblado y equipado listo para entrar a vivir, ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año. Todo a mano, tiendas, bares, el centro de la Mata a unos pasos con sus cafeterías, panadería, estanco, etc.. . Con servicio de autobús que entra y sale de la ciudad de Torrevieja cada hora y cada quince minutos en verano. No lo dude, un apartamento en La Mata donde poder ir andando a la playa sin necesidad de usar el coche ahora es posible.

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!

A menos de 200 metros de la playa en un residencial privado con gran piscina comunitaria y vista hacia el mar, ¡esta es su vivienda! Se trata de una vivienda en 4ª planta muy bien cuidada con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón comedor muy luminoso, cocina abierta y una gran terraza con vistas abiertas y al mar. Cabe destacar que la terraza cuenta también con un armario hecho a medida donde poder guardar entre otras cosas todos los enseres de la playa, se encuentra recién pintado y las ventanas también están cambiadas. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. El apartamento se encuentra en un residencial privado cerrado, con amplias zonas comunitarias, con una variada vegetación, gran piscina y cafetería dentro de la misma urbanización. También tiene la posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje dentro del mismo complejo. Por su ubicación, usted esta cerca de todos los servicios necesarios. A menos de 2 minutos andando de la playa de arena fina de La Mata, supermercados, restaurantes, bares, farmacia, etc. También cuenta con parada de autobús cercana donde podrá trasladarse al centro de Torrevieja. Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia. Ideal como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia). Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a 9 Km. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Le gustaría tener una vivienda a unos pasos de la bonita playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Y poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros es ideal para esto! Con 58,66 m2 construidos, dos dormitorios, un baño, salón estar con terraza desde dónde se ve algo de mar, cocina americana y galería, se vende amueblada y equipada. La vivienda es muy luminosa. Armario empotrado en cada dormitorio. Plaza de aparcamiento en el sótano del edificio (plaza nº 34) de fácil maniobra con el coche bajando el ascensor hasta el garaje. Piscina comunitaria en la urbanización. Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización cerrada, tranquila, bien cuidada, buen vecindario, buena zona y la playa andando!

Apartamento de 3 dormitorios a 190 metros de la amplia Playa de La Mata. Olvídese del coche para ir a la playa a tan sólo 3 minutos andando de la casa a la playa. Este apartamento totalmente reformado hace unos años con nueva fontanería, electricidad y cocina hará que su estancia sea muy agradable, con ventilación cruzada natural, ventiladores de techo y aire acondicionado, incluso en Agosto estará fresquito, ¡y chimenea para el invierno! Centro de Salud, zona comercial con farmacia, varios bares y restaurantes en la proximidad. Si desea concertar una visita no lo dude y llame para no perder esta oportunidad.

Le gustaría tener una vivienda a unos pasos de la bonita playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Y poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros es ideal! Con dos dormitorios, un baño, salón estar espacioso, cocina (horno, vitrocerámica, nevera, lavadora) con galería y terraza, se vende amueblada y equipada. La vivienda es muy luminosa. Desde la terraza se ve algo de mar. Armario empotrado en cada dormitorio. Piscina comunitaria en la urbanización. Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización cerrada, tranquila, bien cuidada, buen vecindario y buena zona.

Le gustaría ver el mar desde todas las ventanas de su vivienda? Tener una terraza y ver el Mediterráneo? Y estar a unos pasos de la playa para poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros en la zona de La Mata Torrevieja Alicante, es la ideal! Con dos dormitorios, un baño, salón estar y terraza soleada, cocina americana con lavadero, la vivienda se vende amueblada y equipada y está en buen estado. Muy luminosa y soleada. Hay piscina en la urbanización pero no incluida en los gastos de comunidad pagándose aparte si se desea utilizar. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio de venta (plaza nº 10). Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización muy cuidada, buen vecindario y buena zona. Sin duda le gustará!

Fantástica vivienda en Primera Línea de Mar. Magníficas vistas frontales al Mar Mediterráneo. Piso con amplia terraza orientada al Sur. La vivienda tiene ventilación cruzada, muy agradable en temporada de verano. Su fachada principal, lateral y posterior dan al exterior, colindando únicamente con un vecino a su derecha. Todas sus estancias dan al exterior exceptuando el baño, por este motivo la vivienda es muy luminosa. La superficie construida que se indica según catastro es de 72 m2 Se encuentra a pie de zona de baño y a tan sólo 200 metros de la Playa de la Mata. El residencial dispone de aparcamientos privados no numerados. Encontrará servicios básicos de primera necesidad a pocos metros de la vivienda y tan sólo unos metros hay una parada de autobús, en unos minutos puede desplazarse a La Mata centro y Torrevieja. Se entrega amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a 40 y 50 minutos respectivamente. No deje escapar esta gran oportunidad de compra y llámenos para visitar!

Apartamento frente al Parque del Molino del Agua, sin ninguna edificación delante, con vistas abiertas al mar y las dunas de La Mata. El agua de la playa de la Mata está a tan sólo 150 metros, podrá ir andando tranquilamente y a la vuelta del día de playa, podrá quitarse la arena en las duchas del residencial en el jardín interior que tiene el complejo. Tres dormitorios, con ventilación cruzada, ventanas en 3 de sus 4 lados, tiene la terraza acristalada con las vistas al mar, la vivienda se entrega amueblada y equipada, ideal para vivir todo el año o pasar largas temporadas. Incluso en pleno agosto la vivienda estará fresquita por la brisa marina. Podrá disfrutar de largos paseos frente al mar, como del Parque del Molino del Agua y de los bares y restaurantes en el Paseo Marítimo. Tiendas y farmacia en el centro de la Mata que está a unos minutos andando y además podrá olvidarse de los problemas de aparcamiento ya que esta vivienda tiene incluido en el precio una amplia plaza de aparcamiento (nº 1) en el sótano del edificio. No lo dude está vivienda le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda