Piso en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (10 Inmuebles)


Apartamento ubicado en Playa Flamenca, en la Calle Nicolas de Bussi. Orientación Este con sol de mañana y con el Mercado de los Sábados, directamente en su puerta, este mercado semanal que vende frutas y verduras frescas, ropa, plantas y flores, pan, pollo asado y mucho más, está literalmente en su puerta, así que no es necesario coger el coche ni el autobús. También está a poca distancia del centro comercial Zenia Boulevard, el centro de salud y muchos otros servicios como oficina de correos, supermercados, paradas de autobús y el mar a 1km y la hermosa playa de arena blanca de Playa Flamenca y las playas de La Zenia y Campoamor a solo unos minutos a pie o en coche. Este apartamento de dos dormitorios, con amplias estancias, dispone de 2 amplios dormitorios, un baño completo, un gran salón y terraza. La cocina abierto al salón con un arco y dispone también de un trastero independiente para lavadora y los trastos de la casa. Amueblado y equipado también. En la planta superior del edificio hay una terraza comunitaria para tomar el sol y para tender la ropa. El complejo cuenta también con piscina comunitaria. Ven a ver tu futuro apartamento en Playa Flamenca.

Bonito piso moderno en una tercera y última planta situado en la conocida urbanización Las Ocas en Orihuela Costa (Alicante) con preciosas vistas panorámicas a los alrededores y el mar de fondo. Con 49,90 m2 y dos dormitorios, un baño, cocina y salón con terraza. La vivienda es muy luminosa, con paredes lisas, colores claros y decoración contemporánea. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. A cuatro minutos en coche de la magnífica playa de "La Glea" de la Dehesa de Campoamor, a dos de tres campos de golf (Las Ramblas, Villamartin y Club de golf Campoamor). Zona residencial, tranquila, jardín y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado, restaurantes, cafeterias andando en el nuevo centro comercial de “Lomas de Cabo Roig”. Es la vivienda ideal para sus vacaciones, o para vivir todo el año. Le gustará!

Orihuela Costa, Cabo Roig, Urb. Aguamarina, Piso en Venta de 2 dormitorios. Este apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de Orihuela Costa. Cerca de todos los servicios tanto de primera necesidad, como son: Centro de Salud, farmacia, hospital, supermercados. Así como, todo lo que desearías para el disfrute de tu tiempo libre. Ya que está rodeado de restaurantes, tiendas, parques y situado a menos de 5 minutos del Paseo Marítimo en el que podrás contemplar vistas espectaculares, al mismo tiempo que practicas deporte o das un agradable paseo. A través de este paseo marítimo puedes acceder a numerosas calas de aguas cristalinas. Además de tener muy cerca la Playa de Cabo Roig y la Playa de La Glea (Dehesa de Campoamor). La urbanización Aguamarina dispone de una gran piscina con servicio de cafetería y bar, así como de zonas comunes para que los niños puedan jugar sin ningún peligro. La vivienda consta de un salón con cocina americana, el cual tiene una puerta corredera que se abre a la terraza. Un dormitorio principal que también dispone de puerta directa a la terraza, un segundo dormitorio y un baño, ambos con ventana al patio de luz. Además la terraza del apartamento tiene delante un patio-terraza perteneciente a la comunidad. Por todo lo mencionado, este apartamento es todo lo que necesitas para tener la vida que siempre has deseado. Si le añadimos la agradable temperatura de la que se puede gozar durante todo el año en esta zona, ya sí que no se puede pedir más. Podrás exprimir cada día de tu vida al máximo, en un entorno en el que encontrarás paz y diversión. Tienes esta oportunidad al alcance de tus manos. ¿ Cuánto tiempo más vas a esperar para decidirte?

Orihuela Costa, Cabo Roig, Urb. Aguamarina, Piso en Venta de 2 dormitorios. Este apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de Orihuela Costa. Cerca de todos los servicios tanto de primera necesidad, como son: Centro de Salud, farmacia, hospital, supermercados. Así como, todo lo que desearías para el disfrute de tu tiempo libre. Ya que está rodeado de restaurantes, tiendas, parques y situado a menos de 5 minutos del Paseo Marítimo en el que podrás contemplar vistas espectaculares, al mismo tiempo que practicas deporte o das un agradable paseo. A través de este paseo marítimo puedes acceder a numerosas calas de aguas cristalinas. Además de tener muy cerca la Playa de Cabo Roig y la Playa de La Glea (Dehesa de Campoamor). Este apartamento tiene licencia de apartamento turístico, con lo cual lo puede utilizar para alquiler turístico. La urbanización Aguamarina dispone de una gran piscina con servicio de cafetería y bar, así como de zonas comunes para que los niños puedan jugar sin ningún peligro. La vivienda consta de un salón con cocina americana, el cual tiene una puerta corredera que se abre a la terraza. Un dormitorio principal que también dispone de puerta directa a la terraza, un segundo dormitorio y un baño, ambos con ventana al patio de luz. Además la terraza del apartamento tiene delante un patio-terraza perteneciente a la comunidad. Por todo lo mencionado, este apartamento es todo lo que necesitas para tener la vida que siempre has deseado. Si le añadimos la agradable temperatura de la que se puede gozar durante todo el año en esta zona, ya sí que no se puede pedir más. Podrás exprimir cada día de tu vida al máximo, en un entorno en el que encontrarás paz y diversión. Tienes esta oportunidad al alcance de tus manos. ¿ Cuánto tiempo más vas a esperar para decidirte?

Listo para entrar a vivir, en Orihuela Costa (sur de la provincia de Alicante) Residencial moderno y privado, amueblado, cocina equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, terraza, garaje, amplias zonas verdes y piscina comunitaria. Superficie vivienda a partir de 66 metros cuadrados, más terraza a partir de 6,63 m2 y hasta muy amplias terrazas según disponibilidad. Entrando a la vivienda Hall, Salón-Comedor-Cocina, puertas acristaladas hacia la Terraza. 2 Dormitorios y 2 baños (1 de ellos en suite). La mayoría tiene orientación este o sur para disfrutar de la luz que nos brinda la Costa Mediterránea. La zona cuenta con zona comercial con supermercados, farmacias, etc, gran centro comercial Zenia Boulevard, campos de golf, centro deportivo Municipal y acceso a autopista AP-7. Ideal para vivir todo el año.

Le encantarán estos modernos apartamentos en Orihuela Costa (Alicante) de 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas y fabulosos solárium. Ideal para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, la playa, el sol y la tranquilidad, cerca de todos los servicios. Los pisos tienen 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) con la cocina abierta al salón para mayor sensación de amplitud, la cual está amueblada además incluye los electrodomésticos (horno, vitrocerámica y campana extractora), suelo de tarima flotante (opcional). Suelo radiante eléctrico en los baños con opción al resto de la vivienda. Calefacción y climatización por aerotermia. Incluye una plaza de garaje en el parking subterráneo con acceso a la planta de la vivienda desde los ascensores del edificio. También tiene la posibilidad de un trastero que no está incluida en el precio. Podrá relajarse en la zona de spa durante todo el año con piscina climatizada, sauna y gimnasio. Posee espectaculares vistas a la zona verde natural y protegida desde los amplios balcones o desde la gran tarima flotante ubicada en la zona de piscina. Para los más deportistas el complejo dispone de una piscina semi-olímpica. Los niños podrán disfrutar en la zona de juegos o en la piscina tipo playa. Ubicado en una zona privilegiada, a tan sólo 2 kilómetros de la playas de Orihuela Costa en la Costa Blanca. Una zona consolidada y con todos los servicios al alcance de la mano tales como supermercados, farmacias, transporte público, bancos, con buenas conexiones y a pocos metros de la autopista AP-7. El centro comercial Zenia Bulevar, uno de los más grandes de la comarca con más de 80.000 metros cuadrados se encuentra a tan sólo 1 kilómetro. Tres de los mejores campos de golf de 18 hoyos como son el Real Club de Golf de Campoamor, Golf Villamartín y Las Ramblas de Campoamor se encuentran se encuentran a tan solo 2 kilómetros del complejo. No querrá irse de su vivienda de vacaciones.

Tener todo a la mano ¡es un lujo! Este residencial de Orihuela Costa (sur de Alicante)cuenta con acabados de la más alta calidad, posee zonas de relax, jardines, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, sauna y gimnasio. Cabe destacar el equipamiento de las viviendas: Instalación de aire acondicionado (frío-calor) por conductos en todas las habitaciones, suelo radiante en los baños, amplias terrazas o bien algunas plantas bajas con jardín. También hay opción de aparcamiento privado y trastero en parking subterráneo desde 4.000€ y disponibilidad de áticos y dúplex en el mismo edificio. Un paraíso para los jugadores de Golf, y también para familias ya que se puede encontrar una amplia oferta de actividades y entretenimientos para todos: Centros comerciales, las mejores playas de la zona, centros deportivos-hípicos, mercados al aire libre. No dude en llamarnos.

Exclusiva promoción de apartamentos de dos o tres dormitorios y dos baños, ubicada en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Alicante). Las viviendas, construidas con materiales de primera calidad están distribuidas en tres plantas dando a elegir entre bajo con jardín desde los 76 m2 y piscina privada, primeras, segundas plantas y áticos con solárium privado, todos ellos con enormes terrazas para disfrutar de las vistas más asombrosas. El precio incluye instalación de aire acondicionado, suelo radiante en baños, persianas eléctricas en salón, los electrodomésticos y trastero. Además disponen de ascensor desde la entrada y cuidados jardines comunitarios y dos espectaculares piscinas comunitarias.

En Orihuela Costa, donde podrás vivir cerca del mar en un entorno idílico, con espacios abiertos, naturaleza y armonía arquitectónica que conviven para ofrecerte un estilo de vida sostenible y saludable. Como si de un pueblo centro-europeo se tratara, el Residencial te ofrece grandes parques, recorridos peatonales y carriles de bicicleta. Su diseño incluye fachadas con jardineras, grandes maceteros, pórticos de piedra que completan un recorrido paisajístico lleno de flora autóctona que florece en un paisaje en el que no faltan lago, fuentes, piscina con zona lounge - chill out integrada, jacuzzis, piscina de adultos climatizada, piscina infantil climatizada y zona acuática de juegos infantiles. Su gimnasio acristalado con vistas panorámicas sobre el lago, sala de ejercicio y sauna finlandesa completan su oferta. Se trata de un proyecto eco-responsable que busca la eficiencia, desde un punto de vista económico y medioambiental. Iluminación led, grifos eco-eficientes, láminas de agua en las zonas verdes son algunos de los rasgos que el proyecto incorpora. Hay centros comerciales en los alrededores, a menos de 15 minutos andando de las playas y está bien conectado con la autovía AP-7. ¡Le encantará, haga su cita con nosotros para comprobarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda