Pisos y apartamentos en venta en Campello, El, Alicante (21 Inmuebles)


Estupendo y amplio piso de 3 habitaciones y 2 baños en el centro de Campello (Alicante). Situado en una calle muy céntrica pero a su vez muy tranquila. La terraza se le dio al salón. Amplios dormitorios y un baño en suite el cual fue actualizado. La vivienda se encuentra en buen estado. En el precio se incluye una plaza de garaje muy espaciosa. Dispone de todos los servicios del centro y está bien comunicado por carretera y autovía. Si buscas un piso por el centro de Campello esta es una buena oportunidad. ¡No lo dudes y visítalo!

Remax Vista le propone este moderno y coqueto piso en El Campello, muy bien ubicado, en una zona muy tranquila, cerca de todos los comercios, el Tram, la carretera N 332, parques, el mercadillo y a tan solo 1km de la playa. Este acogedor piso de 76 m2 cuenta con un salón comedor muy luminoso, con cocina integrada, dos dormitorios y un baño, mas un práctico patio de buen tamaño. Se encuentra en perfecto estado, y dispone de muchas mejoras: preinstalación de aire acondicionado frío/calor, armario empotrados, suelo de tarima, puerta blindada y ventanas climalit. La reciente construcción es sólida y de calidad y cuenta con piscina comunitaria. Dentro del precio se incluyen una amplia plaza de garaje y un trastero. No dudes en visitarlo si lo que buscas es una vivienda económica, de buena construcción, en un buen lugar para vivir todo el año o bien para veranear. Una vivienda perfecta para quien quiera estar bien comunicado, muy cerca de todos los servicios y comercios (colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, peluquerías, gimnasio, restaurantes, etc). Ven a visitarlo!

Esta amplia vivienda está situada a tan solo 15 minutos caminando de la playa de El Campello (Alicante), bien comunicada mediante tranvía y autobús, muy cerca del centro de Campello y con fácil acceso a la autovía. Está distribuida en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ellos con ducha y el otro con bañera), una cocina amplia, y salón comedor grande y luminoso con una terraza orientada al sureste. Tiene aire acondicionado en toda la vivienda. Se vende sin muebles. La vivienda cuenta con garaje y trastero incluidos en el precio de venta. Pidamos una cita, estaremos encantados de enseñarla la vivienda.

Estupenda vivienda situada en un edificio del 2008, en la población de El Campello, ideal para vacaciones o para vivir todo el año: cerca de Alicante, el aeropuerto, la estación de trenes (con la que hay conexión casi directa con el Tram que llega a Campello) y una magnífica playa de arena fina. La playa está a unos 300 m y la parada del Tram a 150 m. Toda la zona comercial de El Campello a solo unos pasos! Te proponemos este apartamento en planta baja con dos dormitorios, uno de ellos con el baño integrado, otro baño con ducha, cocina y salón comedor. Aunque no tiene terraza la urbanización cuenta con una bonita zona con juegos infantiles y piscina. Se vende con plaza de garaje, trastero y totalmente amueblado. Llámanos para hacer una visita.

A tan 20 m de la playa y del Paseo Marítimo, en segunda linea de la playa, le ofrecemos este apartamento con una ubicación ideal y muy bien orientado hacia el sureste. Listo para entrar a vivir, este apartamento recientemente reformado ofrece la posibilidad de vivir durante todo el año cerca del mar. Bien comunicado mediante autobús y tranvía, que le llevará hasta Alicante o bien hacia el norte hasta Benidorm y Denia. En la zona cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas más grande y un baño. Un amplio y luminoso salón comedor con terraza de unos 9 m2 y cocina integrada. Dispone de vistas parciales al mar desde la terraza y tiene a su vez una hermosa terraza comunitaria en la azotea del edificio con una maravillosas vistas al mar. Tiene la instalación de agua y luz renovadas, ventanas de doble cristal y carpintería interior lacada en blanco. ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.

Te proponemos este hermoso piso en El Campello, muy bien ubicado, en una zona muy tranquila. Ubicación excelente, cerca de todos los comercios, el Tram, la carretera N 332, parques, el mercadillo y la playa a solo 1km. El Campello, con sus hermosas playas, es un destino privilegiado para pasar las vacaciones o para vivir todo el año. Está ubicado a pocos minutos de Alicante, el aeropuerto y la estación de trenes. Este acogedor piso cuenta con un salón comedor muy luminoso y con salida a una terracita. Tiene aire acondicionado frío/calor y ventiladores de techo. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, horno, encimera, lavadora y nevera prácticamente nuevos; tiene todo muy poco uso. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y otro baño con ducha. Se vende amueblado. Dentro del precio se incluyen una amplia plaza de garaje y un trastero. No dudes en visitarlo si lo que buscas es buena construcción, en un buen lugar para vivir todo el año o bien para veranear.

Le ofrecemos este estupendo apartamento, situado a pocos metros del mar, en segunda linea de playa. Se trata de un primer piso en un edificio con 4 alturas. Tiene 2 dormitorios grandes 1 baño completo con plato de ducha, cocina con galería y salón comedor. Cuenta con una terraza corrida que ocupa toda la fachada del edificio y a la cual se accede por uno de los dormitorios y por el mismo salón comedor. Excelente ubicación al lado de todos los servicios: colegios e institutos, restaurantes, supermercados, farmacias y paradas de transporte público, sin olvidar que a un paso puede disfrutar del paseo marítimo y de la playa. Completamente reformado recientemente, incluido electricidad y fontanería. Todas las estancias son exteriores incluido el baño. La finca cuenta con ascensor. Ideal para inversión para alquiler con alta rentabilidad o para vivir todo el año. Todo un lujo de propiedad en la zona mas demandada de PLAYAS DEL CAMPELLO!

¿Quieres amplitud y una excelente ubicación? Ven a ver este piso, seguro que cumplirá todas tus expectativas. Situado junto a la calle principal de Campello playa, se encuentra a pocos metros del idílico paseo marítimo donde podrá disfrutar de una playa maravillosa y terrazas con una amplia y apreciada oferta gastronómica. Así mismo, en un par de minutos se llega al puerto deportivo y pesquero de Campello, en cuya lonja podrás adquirir pescado recién capturado en la subasta que cada día realiza la Cofradía de Pescadores. También tendrás a muy corta distancia la galardonada playa de Muchavista con sus casi 4 kilómetros de fina arena y las calas donde practicar el submarinismo en las templadas aguas del Mediterráneo. Todo este entorno de bellísima estampa se complementa con todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como centros médicos, tranvía, comercios de todo tipo, colegios, supermercados, gimnasios, clubes deportivos, etc. Y en este escenario es donde se ubica este inmueble con una óptima orientación sur, en una tercera planta de un edificio de 4 alturas. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios amplios, un espacioso salón comedor de 30m con una terraza soleada la mayor parte del día donde podrá disfrutar de inolvidables veladas junto a los suyos. También cuenta con dos cuartos de baño completos y una cocina independiente completamente equipada y con galería. El garaje incluido en el precio. El edificio está adaptado para personas que necesitan el uso de silla de ruedas. Esta vivienda es ideal para vivir todo el año, para disfrutar en periodo vacacional o para dedicarla al alquiler.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar. En el precio está incluido garaje y trastero. No dude en solicitarnos una cita para conocer la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda