Pisos y apartamentos en venta en Torrevieja, Alicante (111 Inmuebles)


Se vende fantástico estudio en el centro de Torrevieja. La vivienda esta muy soleada y tiene mucha luz interior. Cerca de todos los servicios, bancos, restaurantes, supermercados, etc. A 10 minutos de la playa y Club Náutico. Cerca de la Estación de autobuses, Juzgados, Mercadona. Tiene una estupenda piscina comunitaria con bar en verano. 2 ascensores y se vende con todos los muebles que se ven en la vivienda. Ideal para vivir todo el año o pasar unas fantásticas vacaciones. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante. No dude en visitarlo, ¡no se arrepentirá!

Un precio increíble para una una vivienda recientemente reformada! Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Torrevieja. Le presentamos en exclusiva este apartamento de 1 dormitorio, situado en pleno centro de Torrevieja y a tan solo 2 minutos andando de la "Playa del Cura", de aguas tranquilas y arena blanca ideal para la practica de deportes náuticos y de el paseo marítimo donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas, además de parada de autobús, supermercados etc en los alrededores. El apartamento consta de una habitación con armario empotrado, cocina equipada, salón con sofá cama, baño completo y una pequeña terraza donde podrá disfrutar de la brisa mar. La vivienda consta también de una terraza solárium comunitaria donde podrá tomar el sol. Se vende totalmente amueblada. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda; estaremos encantados de atenderles.

Estudio en Calle San Pascual 235 A, con una separación interior que separa en dos zonas el ambiente, un lado la cama de matrimonio y por el otro lado la zona de salón que da hacia la cocina cerrada que tiene arco hacia el salón. Pasillo de entrada y baño completo con plato de ducha. A un paso de todo, tener todo a mano, nunca había sido tan facil, a un paso de mercadona, tiendas, farmacias, paradas de bus etc.. . El residencial tiene también una piscina comunitaria con una gran zona de solarium alrededor. Si busca ubicación este es el que estaba buscando, no lo dude y llame para concertar una visita.

Piso con gran jardín y terraza, situado en la zona tranquila y residencial de Nueva Torrevieja, en el conocido Residencial "La Paloma". La vivienda, totalmente exterior, es luminosa y soleada por su orientación sur. La vivienda está en buen estado. Consta de un salón, una cocina abierta, un dormitorio amplio con armario empotrado, y un baño completo. Una pequeña terraza cerrada, es ahora una habitación a la que se le puede dar diferentes usos. Vivienda bien distribuida, da una sensación de amplitud y espacio. Su mejor punto es la gran terraza- jardín soleada, a la cuál se accede a través del salón, con orientación sur, donde se puede disfrutar de la vida al exterior, y de una gran frescura en los meses de verano. Se vende amueblada y equipada. El Residencial tiene una bonita piscina comunitaria con jardín. Esta vivienda será ideal para sus vacaciones, o bien para vivir todo el año en Torrevieja.

Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Este piso amplio y agradable, con piscina comunitaria, está muy bien situado en el centro de Torrevieja, y cerca del Paseo Marítimo y de la Playa del Cura. Tiene un amplio salón, terraza, cocina independiente con salida a un patio, baño, y un dormitorio con armario empotrado. La vivienda tiene suelo de parquet, y aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. Se encuentra en buen estado y se vende amueblado y equipado. Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar. Es un apartamento ideal para vivir todo el año, o para pasar temporadas de vacaciones. Es una vivienda muy interesante también como inversión para alquiler.

Curioso estudio con 3 dormitorios, para familia de vacaciones o para vivir todo el año. Está repartido de forma muy precisa y moderno. ¡Muy acogedor y económico! Se vende amueblado. Situado al lado del Colegio de Cuba, cerca de supermercados, estación de autobuses y juzgados. A 15 minutos andando de la playa y a 10 minutos del centro de Torrevieja. Tiene piscina comunitaria con un hermoso jardín y solárium comunitario también. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio de enfrente, la plaza de garaje es muy grande y cerrada. Tiene espacio para 3 coches pequeños o 2 grandes. El precio de la plaza es de 14.200€. Si se compra junto con el estudio se puede hacer un precio especial.. . El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos en coche. ¡Una gran oportunidad de tener una vivienda acogedora a un gran precio!

Bonito y práctico piso con vistas abiertas. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad. Todos los servicios que se pudieran necesitar están a tan solo unos minutos de la vivienda. Visite este piso!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!


    Búsqueda