Suelos urbanos en venta en Alicante (24 Inmuebles)


Parcela en Urbanización La Solana, Orihuela Costa Suelo Urbano sujeto a Plan de Reforma Interior, con calificación de Residencial. Tiene una superficie de 590 m2 según nota simple Referencia catastral: 7904603XH9070S0001XE Situada a tan sólo 15 minutos andando del C. C. Zenia Boulevard de Orihuela Costa, a 30 minutos también a pie de Playa de La Zenia. No dude en contactarnos para visitar.

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

En venta parcela urbana en zona residencial de Nueva Torrevieja. Situada en una zona tranquila y cercana a todos los servicios. A una calle del Colegio Público Maestro Salvador Ruso y del Centro de Salud Torrevieja La Loma. A 5 minutos del centro comercial Habaneras. Y en general cerca de todos los servicios. El Plan General de Urbanismo permite la edificación de 3m3 por cada m2 de parcela con una ocupación máxima del 40% del suelo. En total es posible edificar 418 m2 sin límite de altura. Adyacente se encuentra otra parcela de 391m2, a la venta por 295.000€. Esta parcela contiene una vivienda en la planta alta de 5 dormitorios, y en la planta baja un restaurante con capacidad para 100 comensales, el cual ha estado funcionando con muy alta rentabilidad durante más de 30 años. Existe la posibilidad de adquirir una de las parcelas o ambas para construcción o uso particular. ¿Ya te ves haciendo planes? Un amplio terreno, una casa y un restaurante llenos de posibilidades.. . No lo dudes, ven a verlos y hacer una oferta. ¡Te estamos esperando!

Parcela de 800 m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.

Suelo urbano de uso comercial situado en zona residencial densamente poblada. Zona Aguas Nuevas - Los Frutales, Torrevieja (Alicante). Dotaciones singulares: comercial y negocios, motel y restaurantes, centro de servicios. Parcela de 690 m2 Volumen máximo = 0.6 m2/m2 Ocupación parcela: 30% Altura máxima: 3 alturas Edificabilidad total máxima: 414 m2 Referencia Catastral: 5677801YH0057N0001JA Nota: También a la venta finca colindante con mismo uso, porcentaje y volumen máximo de edificabilidad de unos 3.279 m2. En relación al uso comercial "centro de servicios", se pueden llevar a cabo proyectos de negocios de grandes y medianas superficies, como supermercados y tiendas, comercio local, oficinas y servicios profesionales, restauración, hospedaje y campamentos de turismo.. . Si desea ampliar información no dude en contactar.

Todas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes. La mayor inversión que hacemos en nuestra vida es la compra de una vivienda entonces, ¿porqué vivir en un complejo residencial masificado donde tus vecinos tienen el mimo tipo de vivienda? ¿Le gustaría diseñar su propia vivienda y vivir en una de las mejores zonas de Torrevieja? , ¡ahora es su oportunidad! Parcela situada en una zona consolidada, con todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y a menos de 20 minutos andando de la Costa Mediterránea. Datos: Parcela urbana: solar en partida de los Gases, de la Loza y de La Loma, concretamente en urbanización Aguas Nuevas, C/ Levante 16, (Torrevieja). Zona: Chalet Tipo A Referencia catastral: 488560BYH0048N0001XQ Terreno de unos 819 metros cuadrados Edificabilidad máxima: 228 m2 Superficie parcela mínima; 800 m2 Altura en plantas: máximo 2 alturas Ocupación máxima: 20 % Retranqueo medianeras y fachada: 5 metros Posibilidad máxima de edificación: Dos chalets individuales con parcela de unos 400 m2 y 114 m2 cada uno unidos simplemente con pérgola, almacén o trastero.. . ¡No deje escapar esta oportunidad!

Parcela de 1200m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Parcela indivisible. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 800 m2.

Terreno urbanizable no pormenorizado de 9417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Suelo urbanizable en Calle del Bismut, Mutxamel con vistas espectaculares al mar y a la ciudad de Alicante, con una edificabilidad de 25% y un proyecto de obra y de ejecución para poder proceder a construcicón. La zona rodeada de chalets, se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano, con todos los comercios y servicios alrededor. Dispone de agua y luz. Excelente ubicación, con fácil acceso a San Vicente del Raspeig y a Alicante ciudad. El terreno ideal para edificar la casa de tus sueños. Contáctenos para más información!


Búsqueda