Casa/Chalet pareado En venta Calle Zaragoza, Cabo Cervera

  • 375.000 € Ref. 3380-05249
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²

Chalet adosado de esquina a pocos pasos de la Playa de la Mata ubicado en la prestigiosa zona de Lomas del Mar (La Mata - Torrevieja), conocida también como la “colonia sueca” por su historia y por su entorno residencial, esta vivienda con vistas al mar es una auténtica casa con encanto que combina carácter, ubicación (puede ir andando a la playa) y un enorme potencial.

Asentada sobre una parcela de aproximadamente 300 m², con una construcción de 77 m² (109,77 m2 si le sumamos la superficie del garaje), la casa toda en planta baja ofrece una distribución funcional con sala de estar con aire acondicionado (frío/calor), cocina equipada, tres dormitorios, un baño completo, ideal tanto como residencia habitual como para escapadas vacacionales. ¡Y tiene jardín, con sol todo el día que es un verdadero oasis!

Uno de sus grandes atractivos son sus preciosas vistas al mar, que se disfrutan tanto desde el salón como desde la terraza y también desde la habitación principal (¡Imagínese despertar viendo el mar! ), creando un ambiente luminoso y relajante durante todo el día. Además, la vivienda cuenta con varias terrazas que permiten elegir entre sol o sombra en cada momento, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

Se trata de un chalet en esquina, con fachada a dos calles (una de ellas sin salida), lo que garantiza tranquilidad, privacidad y un entorno especialmente agradable. Dispone también de un amplio garaje independiente de unos 35 m² con acceso directo desde la calle sin salida.

Las casas de esta zona de Lomas del Mar tienen una gran solera, son propiedades muy valoradas y cada vez más buscadas por su carácter único y su excelente ubicación.

La propiedad ofrece múltiples posibilidades:

Posibilidad real con el espacio exterior que tiene para construir una piscina privada
Posibilidad de unir la vivienda con el garaje
Recuperación del acceso al solárium (actualmente sin escalera), con potencial para crear una espectacular terraza con pérgola y vistas al mar
Terraza existente con vistas panorámicas despejadas

Otro de sus puntos fuertes es su cercanía a la reconocida Playa de La Mata, así como la proximidad a comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios (se puede ir caminando en 5 minutos a la zona comercial de restaurantes, tiendas, farmacias) sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial consolidada.

Sin gastos de comunidad, la vivienda se vende semi amueblada, lista para entrar a vivir. Sistema de alarma.

Una oportunidad única para disfrutar de una casa con alma, vistas al mar y una ubicación privilegiada en una de las zonas más deseadas de Torrevieja. ¡Las viviendas en planta baja junto al mar vuelan! Contacte con nosotros hoy mismo para agendar su visita.

    Enlace Youtube

    Características básicas

    • 77 m2 construidos
    • 65 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 300 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1985

    Edificio

    • Certificación energética E : (203,3 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Terraza: 30m2
    • Tipo de suelo: Cerámica
    • Aire acondicionado
    • Jardín
    Ver mapa